lunes, 11 de julio de 2011

En bici

Cuando voy en bicicleta me sé superior a los peatones. Por eso, si alguno pisa ligeramente el carril-bici, obtiene un seco timbrazo como amonestación. Eso sí, soy un hombre justo y no hago distinción de raza, sexo, edad u orientación sexual.

Timbrazo al heterazo, por obvio y por pelmazo.
Timbrazo a la bollo, por esos trajes tan rollo.
Timbrazo al anciano, por salir a la calle tan temprano.
Timbrazo a la pija, por hacer que viéndola, me aflija.
Timbrazo al turista, por hacer de viajar, una lista.
Timbrazo al religioso, por ser un hijoputa y, además, peligroso.

También hay días en los que me siento magnánimo. Días en los que los asustados peatones me miran de frente con ojitos de ciervo en carretera y yo, acariciando ligeramente el timbre, les dirijo una mirada condescendiente. Para que sepan que, de haber querido, lo podría haber hecho sonar.

Ir perdonando vidas con la bici. El camino del guerrero mierdero.

5 comentarios:

  1. Muy bueno Alvaro, me parto

    Eres el justiciero español en bici en Berlín, que sepan quien manda...

    un abrazo,

    P.

    ResponderEliminar
  2. Soy Pablo, que solo he podido publicar como anónimo, XD

    ResponderEliminar
  3. me gusta esa violencia contenida, un inocente timbre en vez de un grito o intento de atropello.

    http://eskup.elpais.com/1310313964-2afa0f2a2b022153abc86e14a6d1dc54.

    El timbre avisa. Por lo que pueda venir. Es más elegante a la par que puñetero.
    Me quedo con ' y al heterazo , por obvio y por pelmazo'

    muy bien alvaro, ha sido un momento de lunes claramente prescindible¡¡

    ResponderEliminar
  4. antes creo que el enlace no funcionaba . lo dejo otra vez porque creo que encaja con el espiritu del blog.

    http://www.youtube.com/watch?v=JUm_slEVTwQ

    alvaro, aquí hay material dar y tomar. cito los momentos prescindibles más destacados. La verdad es que el diálogo no tiene desperdicio.


    'que, que ..¿ qué ha pasado ahí?'
    '¿¿¿Flecha???'

    ' a ver......ay , ay el coche'
    'bueno, bueno bueno bueno bueeeeno.
    bueno , por favooor'
    'ay, Dios mío'

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Parafraseando: violencia contenida liberada cuando se pone uno con el poder entre las piernas. Si es que nos dan un palo y nos volvemos locos...

    ResponderEliminar