lunes, 10 de octubre de 2011

El chicle

El momento en el que entro con la recepcionista en la sala de entrevistas.
El momento en el que me siento y repaso mi curriculum.
El momento en el que descubro que tengo un chicle en la suela del zapato.
El momento en el que mi cara palidece.
El momento en el que quito el chicle y lo tiro debajo de la mesa.
El momento en el que miro a la puerta.
El momento en el que miro al chicle.
El momento en el que miro a la puerta.
El momento en el que miro al chicle.
El momento en el que me muerdo las uñas.
El momento en el que miro a la puerta.
El momento en el que miro al chicle.
El momento en el que miro a la puerta.
El momento en el que miro al chicle.
El momento en el que recojo el chicle.
El momento en el que me meto el chicle en la boca.
El momento en el que hago esfuerzos por tragarme el chicle.
El momento en el que respiro con cara de alivio.
El momento en el que miro el curriculum.
El momento en el que me estiro con cara de felicidad.
El momento en el que veo mi reflejo en la cámara instalada en el techo.

1 comentario:

  1. Jajajajajaja!!

    Espera, qué iba a decir yo......¡Ah, si! JAJAJAJAJAJA

    Un crack

    ResponderEliminar