lunes, 24 de octubre de 2011

El solitario

Señora, por Goethe, module un poco el tono de voz, déjenos leer el texto a nosotros o aplaste nuestras cabezas con el libro de gramática alemana, pero haga algo, que esto es insoportable.

Nada, no hay manera. A grandes males, grandes remedios. El móvil fuera de la cartera y Menú, Juegos, Solitario, Comenzar.

Bueno, bueno, bueno... qué apasionante reto me ha sido propuesto: siete cartas descubiertas, veintiuna ocultas y veinticuatro en el mazo en grupos de tres. Cómo me lo voy a pasar. Hasta la mano dibujada en el anverso de cada naipe parece darme ánimos.
Vamos a ir colocando este As ahí... Así, muy bien. Le damos la vuelta a la carta que estaba detrás y... Bueno, todavía no puedo hacer nada con el resto.
Venga, no pasa nada, vamos a descubrir las que hay en el mazo. Nada, nada, nada, ¡hey, un Cinco! ah, no que es de picas, nada, nada, nada, ¿nada? ¿Ya está? ¿Se ha acabado el mazo y ni una carta me vale? ¿Pero que esto? ¿Qué concepto de la diversión tiene el fabricante?

En fin, Nuevo Juego.
Ahora sí, el Tres sobre el Cuatro y el Diez sobre la J. Descubrimos y... nada.
Bueno, hay que empezar con el mazo. Nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada y ¿un Dos? ¿Me dais un Dos para colocar en la última tanda del mazo? ¿Me estáis vacilando?

Hum... Nuevo Juego.
Nada que mover...
Paciencia, a ver en el mazo: Nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada. Ejem.

Nuevo Juego.
Nada.
Y en el mazo... Nada, nada, nada, nada, nada, ¿me acaba de hacer un corte de mangas la mano del anverso?, nada, nada, nada. EJEM.

Nuevo Juego.
Nada y... nada.

...

Sí, no hay duda. La mano me está saludando.
Con el dedo corazón.

2 comentarios:

  1. menos mal que la esperanza es siempre lo último que se pierde. A pesar del dedito corazón..

    ánimo chavales¡¡

    ResponderEliminar
  2. jejejjejejej
    nada nada nada nada... a ver... nada... y a-ho-ra... nada, nada y nada..... FENOMENAL.

    ResponderEliminar