lunes, 6 de febrero de 2012

Las patillas

A ver que mire la temperatura... 9 grados. Esto va a ser duro.
Venga, una, dos y... ¡tres, fuera camiseta!
Dioooosssss.
Un día me voy a quedar pajarito haciendo esto. Tengo que encontrar una solución intermedia entre afeitarme a pecho descubierto y acabar con la camiseta llena de pelos.
¿Quizás un babero? Elegante no es, pero en la intimidad del cuarto de baño...
¡Ay, el baño! Laboratorio de escorzos imposibles, campo de pruebas de miradas desafiantes y confesionario mudo de irresolubles complejos...

Aunque para vergüenza, la que dan estas patillas. No me había dado cuenta de que se hubieran asalvajado tanto. Ale, no se hablé más, a rebajarlas.
Vaya, se me ha ido un poco la mano con la de la izquierda, voy a tener que descargar un poco más la otra.
Hmm. No han quedado muy iguales que digamos. Bueno, si me pongo todo el rato de perfil, puede llegar a dar el pego. A lo monigote de jeroglífico. Un pequeño guiño a los inicios de la narración de momentos prescindibles. En fin, voy a ver si las puedo terminar de igualar.

¡Aaaachís!
Perfecto, vaya destrozo me acabo de hacer, esto no hay quien lo salve, he visto a adolescentes de primer bigote con patillas más decentes. Hay que amputar.
¡Adios, patillas, adios! Años han pasado desde la última vez que nos separamos...
Siento como mi lado torero me abandona ¡Olé, el rabo, que le den las dos orejas y el rabo!, mi lado mediterrano ¡más aceite, más aceite, estas croquetas todavía no nadan en aceite!, mi lado amante-bandido ¡señorita, se le ha caído este papel - no, no es mío - ¿está segura? mire que mi número está escrito en él...!, mi lado, en definitiva, español ¡Hace un calor que te torras, ¿lo pillas? que-te-to-rras jajaja!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, adiós al bandolero (die banadoleren, como dicen allí) Una de tus mejores estupideces, felicidades! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Estás muy crazzzzyyyyy!!

    Pawoloon

    ResponderEliminar