lunes, 30 de enero de 2012

El perro de largas orejas

Gracias.
Qué buena está la camarera, ya podría estar detrás mío como lo hace este perro. ¿Quién es tan mamón de dejar a su chucho suelto?

¿Quieres dejar de olisquearme?
Quita. Quiita. Quiiiitaa. ¡Que te vayas te digo!
No me muerdas los cordones. Fueera. Fueeera. ¡Fuera!
A ver si le puedo desplazar con el pie...
Nada, que le ha cogido el gusto a mis zapatillas.
Si le doy una pequeña patadita en el hocico, ¿le dolerá mucho?
Una de tanteo y... ¡sí, parece que ha captado el mensaje, se marcha!
La verdad que el jodío tiene su gracia, con esas orejas colgando hasta casi tocar el suelo. Si no fuera porque es un foco de enfermedades, hasta le acariciaría un poco. No directamente, claro, utilizaría la cuchara del café.

¿Me habrá leído la mente? Aquí viene otra vez.
¡Abajo! ¡Quita tus pezuñas de mis rodillas!
Afuuú, afuuuú.
Mis potentes soplidos no parecen hacerle mella. Se diría que se relame y da lenguetazos al aire. ¿Me estarán repitiendo las albóndigas con tomate?
Horror, está ganando posiciones. ¡Su objetivo es el lamentón en la cara!
La situación es crítica, estoy tirando tanto de abdominales sobre esta banqueta que estoy casi en paralelo al suelo y aún así sus orejas ya están a la altura de mi pecho.
No queda otra, voy a tener que tocarle. Creo que con unas cuantas servilletas haciendo de barrera protectora es posible evitar el contagio.
¡Funciona! El golpeo repetido con servilleta unido al desplazamiento de patas está funcionando. ¡Se retira!
Parece dirigirme una última mirada de pena, creo que incluso veo una lagrima asomar, pero no caeré en su trampa otra vez.
¡Vete, vete saco de pulgas!

Pero ¿qué es esto? ¡qué paren las maquinas! ¡La dueña es la camarera pibón!
¡Ven perrito, ven, ven con papá!

2 comentarios:

  1. jejej "por el interés te quiero Andrés", podría titularse...

    ResponderEliminar
  2. Igual que cuando cuidaste al bebé del tren en el interail, cuando la madre te dejo al cargo de su retoño...Recuerdo que le cogías como si fuera un ente apestado, sin mostrar cariño y cercanía...y todo porque pensabas que serías gratamente recompensado por una madre agradecida.....
    shame on you!!
    paz y amor

    ResponderEliminar